Envíos y Entregas

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro 24/48 hs hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Los costos de envío que suceden por compras dentro de Mastrangelo Productos Electricos SA corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario.

En Mastrangelo Productos Electricos SA ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachan correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por caso necesitarás cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email angelo@angeloiluminacion.com.ar, nuestro teléfono 3415012913, y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a Mastrangelo Productos Electricos SA dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el cliente se deberá comunicar para coordinar una nueva entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser tuya.

En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a angelo@angeloiluminacion.com.ar.