0 comentarios | Creado | Autor Natalia Mastrángelo

¡¿ Necesitas puntos extras de luz en tu casa ?!

En esta nota te dejamos un tip que contribuye tanto a la decoración como a la armonización de tu hogar y la iluminación de los espacios: LAMPARAS DE MESA O RINCONERAS. 

Las lámparas de mesa son una excelente opción tanto como un elemento decorativo así como también ese extra que aporta iluminación y calidez en el hogar. Son ideales para conseguir un plus de luz en tus ambientes. 

Normalmente, en todos los espacios disponemos de luz general, en la mayoría de los casos con instalaciones en el techo. Sin embargo cuando nos relajamos en nuestro living a ver tele o realizamos una tarea específica como es la lectura o nos sentamos en una mesa para trabajar, necesitamos una luz que acompañe el momento. 

 

En esta línea, podemos contar con lámparas rinconeras o de mesa que sumen esa luz tenue para ver tele, o bien lámparas de mesa con el fin de conseguir más capacidad lumínica a la hora de trabajar o leer. 

En Angelo Luz+Diseño sabemos que a la hora de iluminar un espacio no debemos pasar por alto estas fantásticas opciones por su función y como elemento decorativo. Les dejamos algunas opciones de luminarias que podes encontrar en nuestras sucursales y los invitamos a conocer más opciones disponibles en nuestra tienda online!!

Comentarios

Enviar comentario

Todos los comentarios del blog son previamente moderados