0 comentarios | Creado | Autor Innovate Group

Cambia la forma de ver y vivir tu jardín

El jardín o el patio de una casa suele ser el espacio que reservamos para disfrutar al aire libre, solos o en compañía; nuestro pequeño oasis en medio de la ciudad.

Se transforman entre el día y la noche, donde el factor de cambio es la luz.

La iluminación de parques y jardines suele ser un punto al que pocos le prestan atención y son un detalle que puede cambiar la forma de vivir tu hogar, y por eso te regalamos este artículo con algunos tips para que puedas repensar la iluminación de tu exterior.

1) Llená de magia tu jardín o entrada y mantenelo seguro para tu familia e invitados

 Los patios, las entradas, los pasillos suelen prestarse para colocar vegetación, tener algunos desniveles y suelen estar delimitados. Todos estos factores son necesarios que se encuentren iluminados para la seguridad de los que habitan el hogar. Tanto los desniveles como los límites de un espacio ayudan a la circulación y son un lindo detalle de decoración.

2) Destacá aquellas plantas, árboles o arquitectura sin saturar de luz el exterior

 Toda la iluminación de exterior tiene que tener una justa medida, ya que si colocamos de más, no vamos a lograr destacar ni resaltar ningún elemento. La iluminación de los espacios de reuniones, como quinchos y galerías debe ser plena y funcional, sin embargo el patio, una piscina, una planta  o pared rustica, tienen que tener la luz justa y necesaria para realzar su belleza en la noche.

3) Tu toque personal

 A la hora de iluminar nuestros espacios no tenemos que olvidar que le podemos poner la impronta o el toque personal. Estos factores van a llenar de calidez tu hogar y pueden ser detalles realmente personalizados. Una tendencia son los faroles apoyados al ras del suelo, ya sea con velas o con led.  Cuando elegimos un detalle puntual, las macetas luminosas no fallan a la hora de decorar e iluminar, comprenden todo lo necesario para brindar ese toque especial al jardín. 

Por último, un clásico que siempre queda bien son las luces de feria, más conocidas como guirnaldas, éstas aportan esa intimidad que tanto nos gusta

Blog - Angelo Iluminación
Blog - Angelo Iluminación
Blog - Angelo Iluminación

Comentarios

Enviar comentario

Todos los comentarios del blog son previamente moderados